Ulea renueva la Plaza de la Constitución con la inversión de 150.000 euros realizada por el Gobiern o regional

Fuente:

Ulea renueva la Plaza de la Constitución con la inversión de 150.000 euros realizada por el Gobiern o regional

Ulea verá renovada uno de los principales enclaves del municipio, la Plaza de la Constitución, gracias a la inversión de 150.000 euros que ha realizado la Comunidad, con cargo al Plan de Obras y Servicios.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, que visitó la localidad junto al alcalde, Víctor Manuel López, para comprobar el avance de las obras, señaló que “los habitantes del municipio y los turistas verán pronto reformado completamente uno de los ejes vertebrales de la localidad, en el que se ubica el ayuntamiento, la emblemática ‘Casa Eiffel’, proyectada por el famoso ingeniero Alejandro Gustave Eiffel, y por el que se accede a la iglesia de San Bartolomé”.

Esta inversión permitirá solucionar los problemas de filtraciones, humedades o falta de pendiente de redes, a través de la reposición del servicio de saneamiento y de abastecimiento, el nuevo servicio de recogida de aguas de lluvia, así como la nueva pavimentación de la plaza. Por último, también se mejorarán los accesos y el muro de la plaza.

Ulea renueva la Plaza de la Constitución con la inversión de 150.000 euros realizada por el Gobiern o regional - 1, Foto 1
Murcia.com