La Comunidad colabora con la Fundación Hospitalidad Santa Teresa en su lucha por la inclusión social

Fuente:

La Comunidad colabora con la Fundación Hospitalidad Santa Teresa en su lucha por la inclusión social

Los empleados públicos de la Comunidad que lo deseen podrán contribuir desde hoy con la Fundación Hospitalidad de Santa Teresa a través de aportaciones económicas voluntarias directamente desde sus nóminas y sin perder las desgravaciones fiscales que corresponden por donativos.

El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, y el presidente de la Hospitalidad, Vicente Villar, firmaron hoy un convenio “con el que damos a conocer entre los 54.000 empleados públicos la labor por la inclusión social que hace esta ONG en la comarca de Cartagena y ponemos todas la facilidades para que puedan colaborar con ella”.

Los empleados públicos pueden ya solicitar que una parte de sus nóminas se transfiera directamente a esta entidad, por la cantidad y el período de tiempo que indiquen. La fundación, por su parte, expedirá un certificado de donaciones para que se puedan desgravar la cantidad correspondiente en la próxima declaración de la Renta, es decir, el 75 por ciento de los primeros 150 euros y el 30 por ciento de la cantidad restante.

La Comunidad colabora con la Fundación Hospitalidad Santa Teresa en su lucha por la inclusión social - 1, Foto 1
Murcia.com