López Miras: "La Ley de Familia o el Pacto Regional contra la Violencia de Género avalan nuestra defensa de las políticas sociales"

Fuente:

El presidente regional del PP presenta a María Marín como candidata a la alcaldía de Calasparra: "Tenemos la oportunidad de acabar con las carencias a las que nos ha llevado la pésima gestión del PSOE"

López Miras:

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado hoy que "es el gobierno del PP el que ha elaborado la primera Ley específica para la Familia y ha impulsado un Pacto Regional contra la Violencia de Género, con medidas centradas en la educación, para prevenir y ayudar más a las mujeres que la sufren y también a sus hijos. Medidas que avalan nuestra defensa de las políticas sociales en la Región".

"Luchamos contra la violencia de género y la brecha salarial, y defendemos la igualdad de la mujer en todos los ámbitos, sin distinciones y sin condiciones", ha añadido el presidente, quien ha explicado que "nuestro compromiso con las personas más vulnerables de esta Región es real, por ello hemos centrado todos los esfuerzos en el fortalecimiento del sistema sanitario, educativo y de los servicios sociales, que son esenciales para nuestro desarrollo". Asimismo, López Miras ha subrayado que "desde el Partido Popular creemos en el papel protagonistas de las familias como pilar fundamental de nuestra sociedad".

En la presentación de María Marín como candidata del Partido Popular a la alcaldía de Calasparra, López Miras ha puesto en valor que "hoy en la Región de Murcia se destinan ocho de cada diez euros a las políticas que potencian la sanidad, la educación y los servicios sociales. Nosotros no ponemos trabas a nadie, trabajamos juntos, reforzados y unidos por un futuro mejor para todos".

LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO

Sobre la candidata a gobernar el Ayuntamiento de Calasparra, el presidente del regional del Partido Popular ha indicado que, "María reúne todas las cualidades para ser una gran alcaldesa: profesional, trabajadora y con templanza". En este sentido, ha remarcado que "tenemos ante nosotros la oportunidad de poner fin a las carencias que sufre Calasparra por la pésima gestión del PSOE".

"Calasparra merece un giro, necesita aire fresco y personas como María Marín: capacitadas y con ilusión por hacer de este municipio un lugar atractivo para vivir. En el PP contamos con los mejores para obtener el apoyo mayoritario de los murcianos y María es uno de ellos", ha señalado.

Por su parte, María Marín ha manifestado sentirse "dichosa de representar a Calasparra y de trabajar desde este gran partido para poder dar a mis vecinos respuestas a tantas necesidades surgidas por la inacción del PSOE". Marín ha señalado a los afiliados y simpatizantes asistentes al acto que "podéis contar conmigo para seguir construyendo un municipio más atractivo, más moderno y que brinde más oportunidades para todos".

López Miras: La Ley de Familia o el Pacto Regional contra la Violencia de Género avalan nuestra defensa de las políticas sociales - 1, Foto 1
Murcia.com