"Pequeña Moma" entrega a Prolam-Astus el cheque de la VI Gymkhana solidaria de COEC y la Cámara de Comercio

Fuente:

El Centro Especial de Empleo Prolam-Astus recibió hoy el cheque de la VI Gymkhana Solidaria, organizada por COEC y la Cámara de Comercio de Cartagena, de manos de la fundadora de la empresa 'Pequeña Moma', Paloma Jáudenes, cuyo equipo resultó ganador de esta competición, que desde hace seis años se celebra bajo el lema #EmpresariosComprometidos.

En la última edición, del total obtenido por las aportaciones de las empresas participantes y de la fila cero habilitada, la mitad se ha donado al comedor Jesús, Maestro y Pastor de Cáritas, y el 50 por ciento restante, concretamente 4.500 euros, a Prolam-Astus por decisión del equipo ganador.

El director de Prolam-Astus, Joaquín Barberá, agradeció a los empresarios su iniciativa, así como a 'Pequeña Moma' que haya pensado en el centro para entregar el donativo, con el que han adquirido una fregadora industrial sin cable y una vaporeta.

Por su parte, el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, destacó la trayectoria de Prolam-Astus, de la que alabó "su importante labor". "Nos sentimos satisfechos de poner un granito de arena en vuestro proyecto, ayudando a consolidarlo", subrayó.

La fundadora de 'Pequeña Moma', quien tuvo claro en cuanto ganó la VI Gymkhana Solidaria que la organización elegida para realizar su donativo sería Prolam-Astus, apuntó que iniciativas como la de #EmpresariosComprometidos "sirven para dar visibilidad al enorme trabajo que están realizando organizaciones como ésta".

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, "es un honor y un orgullo que los empresarios hagamos estos eventos, que para nosotros son una forma de revertir a la sociedad un poquito de lo que nos da a los empresarios".

La Gymkhana #EmpresariosComprometidos goza de un gran éxito y prestigio entre las actividades sociales de la comarca, donde las empresas compiten entre sí, en un ambiente distendido y de camaradería, contribuyendo en favor de causas solidarias.

En sus seis ediciones ha contado con la participación de más de 70 empresas, alcanzado una recaudación de más de 50.000 euros.

Pequeña Moma entrega a Prolam-Astus el cheque de la VI Gymkhana solidaria de COEC y la Cámara de Comercio - 1, Foto 1
Murcia.com