El undécimo Congreso de Feremur ratificará a Juan Francisco Fernández Abellán como nuevo Presidente de la Federación

Fuente:

El undécimo Congreso de Feremur ratificará a Juan Francisco Fernández Abellán como nuevo Presidente de la Federación

La junta directiva de la Federación Regional de Estudiantes Murcianos Feremur celebrada el 21 de marzo ha aprobado el nombramiento por unanimidad de Juan Francisco Fernández Abellán, como nuevo Presidente de la Federación Regional de Estudiantes Murcianos Feremur..

El Xl Congreso de la Federación mayoritaria y representante del 75% del alumnado asociado de enseñanzas medias de la Región de Murcia ratificará a Juan Francisco Fernández Abellán como Presidente para los próximos dos años tras la renuncia al cargo de Rafael Olmos Ruiz.

Juan Francisco Fernández Abellán (Murcia, 2000) estudiante universitario de Seguridad en la Universidad de Murcia, tras más de un año desempeñando el cargo de secretario de acción social de la Federación estudiantil, será investido Presidente de Feremur.

El XI congreso regional de la Federación tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo a las 18:30h en edificio Moneo de Murcia.

La Junta Directiva de Feremur quiere agradecer a Rafael Olmos Ruiz el trabajo desempeñado durante estos 4 años en la Federación y desea buena suerte al nuevo Presidente, Juan Francisco Fernández Abellán.

 Juan Francisco Fernández, nuevo Presidente de Feremur (1º izquierda), Foto 1
Juan Francisco Fernández, nuevo Presidente de Feremur (1º izquierda)
Murcia.com