Conferencia "Liwe Española: Adaptación al medio"

Fuente:

Conferencia:

Conferencia

El próximo jueves 28 de marzo de 2019, a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) tendrá lugar la Conferencia "Liwe Española: Adaptación al medio", impartida por D. José Ángel Pardo Martínez, Director General Liwe Española S.A.

Liwe Española cuenta con más de 50 años en el mercado, si bien en la actualidad está centrada en el diseño, confección, distribución y venta de prendas de vestir, calzado y accesorios, basada siempre en la innovación. Se trata de una empresa de origen Murciano que ha demostrado como adaptarse a los cambios del entorno y ha sabido desarrollar una compleja red de distribución externa que se encuentra repartida por toda Europa.

Actualmente Liwe Española, continúa su expansión apoyada en su marca INSIDE, utilizando un formato de tienda llena de diseño y creatividad, centrada en las necesidades y en las demandas del cliente, porque la clave de esta empresa es ser capaz de adaptarse a la oferta, en el menor tiempo posible, es decir, adaptarse a los deseos de los clientes. La marca Inside hoy en día ya está presente en más de 5 países de Europa. Es una empresa caracterizada por la utilización de un elevado grado de integración vertical, y además cuenta con una estructura flexible y una fuerte orientación al cliente en todas sus áreas de actividad.

Conferencia Liwe Española: Adaptación al medio - 1, Foto 1
Murcia.com