El próximo 5 de abril se celebrará el I Curso de Acogida en Epilepsia en el Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Murcia

Fuente:

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes va a llevar a cabo el próximo 5 de abril el I Curso de Acogida en Epilepsia en el Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Mucia.

Esta acción formativa está dirigida a pacientes, familiares, profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en enfermedades raras o epilepsia.

La jornada contará con la participación de profesionales de campos como la Neuropediatría o la Psicología, además de representantes del grupo de trabajo D´Genes Epilepsia. Durante la sesión se abordarán cuestiones como nociones básicas de epilepsia a tener en cuenta ante un diagnóstico reciente; información básica a conocer ante un diagnóstico reciente de una enfermedad genética, muscular o metabólica; o acompañamiento psicológico en familias con epilepsia.

La asistencia es gratuita pero se requiere formalizar inscripción previa en el siguiente formulario:https://goo.gl/forms/lUywbvoCgknVb4tB2. Para más información, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico info@dgenes.es o el teléfono 675 94 38 30.

El próximo 5 de abril se celebrará el I Curso de Acogida en Epilepsia en el Centro Multidisciplinar Pilar Bernal Giménez de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com