López Miras: "Llevamos 5 años y medio consecutivos creando empleo en el sector turístico gracias a las políticas del Partido Popular"

Fuente:

El presidente regional del PP pone en valor la creación en 2018 de 6.070 nuevos puestos de trabajo relacionados con el sector turístico, "no solo de costa sino también de interior, porque la Región tiene un futuro prometedor"

López Miras:

Presenta al candidato a la alcaldía de Moratalla, Juan Soria, "un gran activo para los vecinos porque va a poner en marcha ideas constructivas y beneficiosas para todos"

El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, ha puesto en valor hoy que "la Región de Murcia lleva 68 meses consecutivos, 5 años y medio, creando empleo en el sector turístico gracias a las políticas del Partido Popular" y que "en el último año, 17 personas se han incorporado cada día al mercado laboral en el sector turístico, no solo de costa sino de interior, porque la Región tiene un futuro prometedor y unos retos muy importantes en materia de turismo".

"Seguimos potenciando todos los recursos de este sector, lo que se traduce en creación de empleo y bienestar de los murcianos", ha remarcado López Miras, quien ha explicado que "en 2018 superamos la cifra histórica de 5'7 millones de visitantes, y vamos a alcanzar los 6 millones este año". Para lograrlo, ha mencionado acuerdos de comercialización con más de 30 turoperadores, mayoristas y portales 'online' para impulsar la promoción de la Región en el mercado nacional y en países europeos, así como la apertura de ocho nuevos hoteles en la Región a lo largo de este año, "con los que se crearán más de mil plazas nuevas gracias a la inversión de emprendedores, a los que impulsan proyectos y a los que creen en el turismo regional como palanca del desarrollo económico y social".

En la presentación de Juan Soria como candidato a la alcaldía de Moratalla, el presidente regional del PP ha subrayado que a todo esto se une "la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, que nos permite ser mucho más competitivos y va a representar una aportación de 270 millones de euros al PIB regional en 2020". Además, ha lamentado que otras infraestructuras como la Alta Velocidad hayan sido paralizadas por el PSOE cuando su llegada es compatible con las obras del soterramiento de las vías.

"LAS COSAS VAN A IR MEJOR GRACIAS A LA GESTIÓN DE JUAN SORIA"

Sobre el candidato a la alcaldía de Moratalla por el Partido Popular, López Miras ha destacado que "cuando Juan Soria se convierta en alcalde, las cosas van a ir mejor en este municipio gracias a su gestión ya que se centrará en poner en marcha ideas constructivas y beneficiosas para todos". Así, ha explicado que "los valores del PP están magníficamente representados en él; conozco su gran talla humana y su compromiso de servicio".

Por su parte, Juan Soria ha manifestado sentirse "emocionado e ilusionado" ante el reto que asume "desde el pleno compromiso con mis convecinos, con todos los murcianos y con el proyecto del Partido Popular". Soria ha anunciado que la suya será "una campaña en positivo, basada en ideas útiles y propuestas provechosas para el municipio, hablando de empleo, de infraestructuras, de compromiso social con los vecinos, sumando ideas e iniciativas para hacer crecer el municipio".

López Miras: Llevamos 5 años y medio consecutivos creando empleo en el sector turístico gracias a las políticas del Partido Popular - 1, Foto 1
Murcia.com