CCOO gana las elecciones a la Junta General de Personal Funcionario de la CARM con casi el 40 % de los votos

Fuente:

El sindicato obtiene 13 de los 33 delegados y delegadas en juego mejorando sus resultados de hace cuatro años y revalidando su primer puesto en este sector clave de la Administración regional.

CCOO Enseñanza expresa su satisfacción por el apoyo recibido por los funcionarios y empleados públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en las elecciones sindicales que se han llevado a cabo este jueves.

Con esta victoria, el sindicato eleva hasta 13 el número de delegados y delegadas en la Junta General de Personal Funcionario mejorando los resultados de 2015 en los que obtuvo 10 de los 31 puestos.

Estos resultados muestran el respaldo de los trabajadores y trabajadoras públicas de la Región de Murcia al trabajo sindical de CCOO que revalida su primer puesto en este ámbito de la Administración Pública.

CCOO Enseñanza manifiesta su compromiso de seguir luchando por unos servicios públicos de calidad basados en el empleo estable y la recuperación de las plantillas recortadas y por la recuperación total de los derechos sociales y laborales de los empleados y empleadas públicas de la CARM.

CCOO llama a la Administración regional a retomar la negociación colectiva sobre la base de la buena fe y del compromiso serio por la recuperación del empleo público y de los derechos laborales.

CCOO Enseñanza agradece a todos los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en el sindicato en esta jornada y recuerda con emoción y agradecimiento a José Ángel Clemente que lideró y coordinó durante años el trabajo de la Federación de Enseñanza en este sector.

CCOO gana las elecciones a la Junta General de Personal Funcionario de la CARM con casi el 40 % de los votos, Foto 1
Murcia.com