FSES, sindicato independiente, consolida y amplía su representación entre el personal de Administración y Servicios

Fuente:

Desde FSES queremos agradecer a todos los compañeros de Administración y Servicios, y, especialmente a los que nos han votado, por la jornada electoral que hemos tenido el día 28 de marzo de 2019.

No ha habido ningún problema, digno de reseñar, en ninguna mesa. Los compañeros hemos votado las distintas opciones sindicales, dando un ejemplo de responsabilidad y de respeto a los demás.

En la Agencia Tributaria hemos conseguido 4 de los 13 delegadas que se elegían. Hemos cuadruplicado el número de delegados de hace cuatro años. Esto ha significado un éxito rotundo que nos da fuerza para seguir luchando día a día por nuestras condiciones laborales.

En el personal laboral docente, hemos conseguido 13 de los 17 delegados que se elegían (uno más que hace cuatro años. Con lo que es un éxito absoluto.

En la Junta General de Personal Funcionario hemos conseguido 4 de los 33 delegados que se elegían. Consolidamos pues los delegados que ya teníamos en la JGPF, lo que es muy importante para nosotros que somos el sindicato más joven en Administración y servicios.

Reiterar nuestro agradecimiento por el apoyo depositado en nosotros y repetir que seguiremos trabajando en la mejora de las condiciones laborales de todo el personal de Administración y Servicios.

FSES, sindicato independiente, consolida y amplía su representación entre el personal de Administración y Servicios, Foto 1
Murcia.com