Víctor Martínez: “El PSOE de Diego Conesa se ha dedicado a blanquear el castigo de Pedro Sánchez a la Región"

Fuente:

Víctor Martínez: “El PSOE de Diego Conesa se ha dedicado a blanquear el castigo de Pedro Sánchez a la Región

El portavoz parlamentario afirma que el Partido Popular ha cumplido sus compromisos con los murcianos “ prometimos bajar impuestos, crear empleo y garantizar el agua y los hemos hecho”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado en la sesión de control al presidente del Consejo de Gobierno que el PSOE de Diego Conesa “ se ha dedicado a blanquear el castigo de Pedro Sánchez a la Región, desde que este es presidente”.

“Desde que es secretario general de los socialistas murcianos y Delegado del Gobierno lo único que ha hecho es claudicar ante su líder, el señor Sánchez, que pacta con los independentistas, con quienes quieren romper España y se aprovechan de ese chantaje para perjudicar a la Región de Murcia”, ha afirmado el portavoz parlamentario ‘popular’ quien ha acusado al jefe de los socialistas murcianos de “ anteponer su amistad con el señor Pérez-Castejón a los intereses del millón y medio de murcianos”, una amistad que según sus palabras “es por lo único que se conoce a Diego Conesa”.

Víctor Martínez ha afirmado “que los gobiernos del Partido Popular, y especialmente el presidente López Miras han cumplido lo que prometieron hace cuatro años a los murcianos”. “Prometimos bajar impuestos, crear empleo, y garantizar el agua y lo hemos hechos”, ha dicho para recordar el Pacto Regional del Agua.

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha dicho que esta legislatura, “hemos venido a servir y no servirnos y en nosotros se ha encontrado diálogo, no enfrentamiento, acuerdo y no obstáculos”. “El objetivo de nuestro grupo ha sido hacer más fácil la vida a los murcianos”. “Nunca un proyecto lo había conseguido como el del presidente Fernando López Miras”, ha concluido

Víctor Martínez: “El PSOE de Diego Conesa se ha dedicado a blanquear el castigo de Pedro Sánchez a la Región - 1, Foto 1
Murcia.com