Domingo Segado: “El Gobierno regional ha solucionado la financiación del soterramiento en los despachos y no montando ‘numeritos’ como Diego Conesa”

Fuente:

El diputado del PP afirma que “una vez salvado el escollo con ADIF, el 'paripé' de la modificación de la Ley de Hacienda regional era innecesario”

Domingo Segado: “El Gobierno regional ha solucionado la financiación del soterramiento en los despachos y no montando ‘numeritos’ como Diego Conesa”

“Los grupos parlamentarios de oposición han incumplido su palabra porque se comprometieron a retirar la modificación de la Ley de Hacienda regional si se solucionaba el problema de financiación de la segunda fase del soterramiento”, ha afirmado el diputado regional del PP, Domingo Segado, antes de la celebración del pleno de la Asamblea Regional que ha dado luz verde a los cambios normativos con el voto a favor del PP “ ya que no queremos se un obstáculo para la continuación de las obras”, ha añadido.

El diputado regional del PP ha dicho que “el Gobierno regional solucionó con ADIF el escollo administrativo existente y está plenamente garantizada la financiación de las obras del soterramiento de las vías del tren a su paso por Murcia, por tanto, erainnecesario el 'paripé' de la modificación de la ley” ha añadido.

A la vista de los sucedido hoy en el parlamento regional, para el parlamentario autonómico ‘popular’ ha quedado demostrado que “el compromiso del PP y del Gobierno regional con el soterramiento de las vías es incuestionable”. También se ha revelado “que detrás de este asunto hay una clara intención por parte del PSOE y de Podemos, con los títeres de Ciudadanos, de crear un problema político”, ha añadido.

“El Partido Popular, el Gobierno regional ha solucionado este asunto en los despachos, dialogando y hablando con ADIF. mientras que el delegado de Sánchez en la Región, Diego Conesa, se dedica a enturbiar para generar ruido y enfrentamiento con el fin exprimir electoralmente las obras de soterramiento, lo que nos parece vergonzoso”, ha afirmado.

Para Segado, “lo único que ha conseguido la Región de Murcia desde que gobierna el PSOE es que el AVE no llegue ya que todo lo demás sigue igual que lo dejó el Partido Popular”, ha dicho para referirse a que el paso de Santiago el Mayor está cerrado, los muros pantalla colocados y la pasarela2E “Se ha intentado generar enfrentamiento y división entre los ciudadanos de la ciudad de Murcia”, ha concluido.

Domingo Segado: “El Gobierno regional ha solucionado la financiación del soterramiento en los despachos y no montando ‘numeritos’ como Diego Conesa” - 1, Foto 1
Murcia.com