López Miras: "Las próximas citas electorales marcarán el futuro de España y de la Región; somos el partido de los hechos, resultados y buena gestión"

Fuente:

El presidente regional del Partido Popular presenta a Marcos Ortuño como candidato para las próximas elecciones del 26M y asegura que "con él, Yecla tiene asegurado un futuro próspero y seguir con el crecimiento económico actual"

López Miras:

El cabeza de lista por Murcia al Congreso de los diputados, Teodoro García, arropa a Ortuño y afirma que "todo aquel que quiera comprar futuro para Yecla, para la Región y para España aquí tiene al PP, todo lo demás es mercancía averiada"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha acudido hoy a Yecla para presentar oficialmente a Marcos Ortuño como candidato del PP a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales.

El acto ha contado también con la presencia del secretario general del partido y cabeza de lista por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, Teodoro García, que ha arropado al candidato en una muestra clara del peso que tiene la Región a nivel nacional.

Al comienzo de su intervención, el presidente de los 'populares' en la Región se ha referido a las próximas citas electorales de abril y mayo como "fundamentales" para los intereses de España y la Región de Murcia, ya que "marcarán el futuro de los murcianos y los españoles, y se vuelve a demostrar que el Partido Popular es la opción más fiable, segura y responsable".

"Defendemos los intereses de España, no nos rendimos nunca; apostamos por la igualdad de los españoles y lo defendemos con energía y convicción", ha dicho López Miras, para quien "el PP representa la bandera de la eficacia y la responsabilidad". En este sentido, ha destacado que "creamos empleo y garantizamos la sociedad del bienestar, nuestro compromiso con los españoles y los murcianos es trabajar para crecer".

Por su parte el secretario general nacional y cabeza de lista al Congreso por la Región de Murcia, Teodoro García, ha remarcado que "todo aquel que quiera comprar futuro para Yecla, para la Región y para España aquí tiene al PP, lo demás es mercancía averiada".

MARCOS ORTUÑO APORTA EXPERIENCIA, RIGOR Y CAPACIAD DE GESTIÓN

Para López Miras, el actual alcalde de Yecla es un candidato "que aporta experiencia, rigor y capacidad de gestión, lo ha demostrado estos años en los que ha gobernado, y lo que funciona hay que conservarlo".

Así, ha remarcado que "a Yecla, con Marcos Ortuño, le seguirá yendo bien; los yeclanos tienen un futuro próspero garantizado que dará continuidad al ciclo de crecimiento actual, donde el desempleo ha descendido en un 35 por ciento esta legislatura".

López Miras ha recordado que Yecla está más cerca de Murcia desde la puesta en servicio de la autovía que une las dos poblaciones y que, "gracias al empeño del alcalde y del trabajo de los gobiernos del PP, es ya una realidad que disfrutamos todos los que nos acercamos a este gran municipio".

Asimismo, ha puesto en valor la oferta turística de Yecla y ha destacado como grandes atractivos, las visitas a bodegas y la Ruta del Vino, además de su patrimonio, sus entornos naturales y sus fiestas populares.

ORTUÑO: "MI OBJETIVO ES VOLVER A SER EL ALCADE DE TODOS LOS YECLANOS"

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Yecla, Marcos Ortuño, ha manifestado sentirse muy orgulloso al estar acompañado de dos grandes amigos como son Teodoro García y Fernando López Miras. Y ha trasladado como objetivo "seguir siendo el alcalde de todos y cada uno de los yeclanos, independientemente de cual sea su simpatía política". Por ello, ha mostrado su "compromiso" con Yecla para los próximos cuatro años.

Un municipio, ha dicho, que "tiene un futuro ilusionante con el proyecto que defendemos en el PP, y necesitamos una nueva legislatura para desarrollarlo; ninguna otra formación pone en el centro de sus políticas a las personas".

"Nuestro trabajo es serio y riguroso; trabajamos afrontando y resolviendo los problemas de nuestros vecinos sin escondernos en los despachos", ha concluido.

López Miras: Las próximas citas electorales marcarán el futuro de España y de la Región; somos el partido de los hechos, resultados y buena gestión - 1, Foto 1
Murcia.com