Lucas: "La labor de Diego Conesa como delegado del Gobierno ha sido impecable"

Fuente:

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE destaca que en tan solo 10 meses Diego Conesa ha resuelto problemas que el PP ha sido incapaz de resolver en 7 años. "Y lo ha hecho siempre dialogando y dejándose la piel para que ninguna persona se viera perjudicada, especialmente los colectivos más vulnerables"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha destacado la impecable labor ejercida por Diego Conesa como delegado del Gobierno en la Región de Murcia durante los últimos diez meses, "trabajando desde el primer día para resolver los principales problemas de la Región.

Según Lucas, el todavía delegado del Gobierno ha sabido gestionar de una forma adecuada todas las situaciones complicadas, "siempre comprometido con el bienestar de la ciudadanía, escuchando a las personas y conociendo in situ sus problemas reales".

"Diego Conesa ha resuelto conflictos sociales, ha acabado con la presión policial en las vías y ha conseguido demandas históricas para la Región en materia de infraestructuras", ha señalado.

"En tal solo 10 meses ha resuelto problemas que el PP ha sido incapaz de resolver en siete años. Y lo ha hecho siempre dialogando y dejándose la piel para que ninguna persona se viera perjudicada, especialmente los colectivos más vulnerables", ha concluido.

Lucas: La labor de Diego Conesa como delegado del Gobierno ha sido impecable, Foto 1
Murcia.com