Pío Pérez Laserna: “La Región de Murcia tiene que hacer valer sus votos en las Cortes Generales”

Fuente:

Somos Región presenta sus candidaturas al Congreso y el Senado. Unas listas paritarias “de personas que no tienen ninguna atadura, que no viven de la política y cuyo único objetivo es defender los intereses de la Región de Murcia”

Pío Pérez Laserna: “La Región de Murcia tiene que hacer valer sus votos en las Cortes Generales”

Esta mañana, los candidatos al Congreso y el Senado, han realizado la fotografía de campaña en el entorno del Río Segura

Pío Pérez Laserna: “Me siento muy orgulloso de encabezar esta candidatura. Vivimos un momento histórico. Por primera vez los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir a unos representantes que sólo van a defender los intereses de la Región de Murcia”

Los candidatos al Congreso y al Senado de Somos Región, han elegido el entorno del Río Segura a su paso por Murcia para la fotografía de campaña. Una campaña que estará marcada por la aparición de Somos Región. Los ciudadanos, por primera vez podrán votar una candidatura formada por personas cuyo único objetivo es defender los intereses de la Región de Murcia.

A la Región de Murcia le conviene que su voto cuente en el Congreso de los Diputados. Necesitamos contar en España. Somos Región reclama para la Región de Murcia el lugar que le corresponde en el conjunto del Estado. "Queremos hacer valer nuestros derechos. Que se nos respete igual que a cualquier persona de cualquier otra comunidad autónoma. Ni más, ni menos". Si a la Región de Murcia le va bien, a España le irá mejor".

Pío Pérez Laserna, cabeza de lista de Somos Región al Congreso de los Diputados, ha señalado que "me siento muy orgulloso de encabezar la lista de Somos Región. Una lista que está formada por hombres y mujeres cuyo único objetivo es defender los intereses de la Región de Murcia. Personas que no tienen ninguna atadura, que todos tienen su profesión y que sólo vienen a servir a su Región. Es un momento histórico porque por primera vez los ciudadanos de esta Región van a tener la oportunidad de elegir a unos representantes propios para luchar por el progreso de nuestra Comunidad y de nuestro país".

Las candidaturas de Somos Región al Congreso y al Senado quedan así:

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Pío Pérez Laserna

Manuel Pajarón Fernández

Iria Vidal Vázquez

Juana Rocamora Lillo

Francisca López Piñera

Antonio García García

Rosario Pérez Bastida

Pilar González Ruiz

José Antonio Álvarez Martínez

Antonio Hernández Cava.

Suplentes:

María Victoria Martínez Lajarín

Antonio Susarte Romero

SENADO

Pilar García Santos

Suplentes: María del Carmen Aguirre

Antonio Alfonso Azorín Soriano

Jesús Macanás Sánchez

Suplentes: Ángeles Carrillo Muñoz

Genaro José Ruiz González

Jesús Rodríguez Madrid

Suplentes: Alfonso Nicolás Ruiz

Manuela García Espinosa

Pío Pérez Laserna: “La Región de Murcia tiene que hacer valer sus votos en las Cortes Generales” - 1, Foto 1
Murcia.com