Nada empaña la fiesta de la mujer

Fuente:

Almudena García se impone en la 4ª Carrera de la Mujer de Murcia, con un tiempo de 17:45 y miles de participantes disfrutando de nuevo de esta gran fiesta deportiva

Nada empaña la fiesta de la mujer

Por cuarto año, las calles de Murcia acogieron a miles de mujeres disfrutando de la 4ª Carrera de la Mujer, sobre una distancia aproximada de 5km. que contaba sobre todo con un carácter eminentemente participativo, permitiendo cubrir el recorrido corriendo o andando. A pesar de la lluvia caída, la cita organizada por la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia, las concejalías de Deportes y Derechos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, el diario La Opinión de Murcia y la FAMU, supuso una nueva fiesta con la que la mujer pudo reivindicar su papel en el deporte.

El podio absoluto estaría comandado por Almudena García, de Fondistas de Alcantarilla, quien cruzó la meta en 18:19. Tras ella, la atleta del C.A. Murcia Tovarsport Sara Sánchez, en 18:42, siendo 3ª en meta Soraya Lumbreras, del H-Project, que paró el crono en 18:43.

Nada empaña la fiesta de la mujer - 1, Foto 1
Murcia.com