Convocan ayudas por 200.000 euros para proyectos de acción social en la Región

Fuente:

La 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2019' está dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos sociales orientados a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social en la Región

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 25 de abril

La 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2019' está dotada con 200.000 euros para apoyar proyectos sociales en la Región de Murcia.

La iniciativa va destinada a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la Región de Murcia y cuyos proyectos tengan como objetivo la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo local y, especialmente, la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

La 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2019' apoyará proyectos con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 12.000 euros.

El plazo de presentación de proyectos termina el próximo 25 de abril.

Las entidades y los proyectos seleccionados en la 'Convocatoria de Acción Social 2019' se conocerán durante el mes de junio.

Convocan ayudas por 200.000 euros para proyectos de acción social en la Región, Foto 1
Murcia.com