Estrella de Levante recibe el premio Plena Inclusión por la integración social

Fuente:

Estrella de Levante lleva 25 años participando en iniciativas como el mercado solidario con Astrapace o el reciclaje de latas con Aidemar en las playas del Mar Menor

Estrella de Levante recibe el premio Plena Inclusión por la integración social

La edición número 23 de los Premio Laurel ha otorgado a Estrella de Levante el premio Plena Inlcusión por la integración laboral de personas con discapacidad. Otras empresas o entidades como Cash Arama, Pequeña Moma y el Conservatorio de Música han sido galardonadas por su trabajo y labor hacia la inclusión.

"Estrella de Levante sigue forjando su camino hacia la inclusión de trabajadores sensibles en el mundo laboral. Un trabajo que pasa por difundir y comunicar, que sean cuales sean las capacidades y condiciones, hay que apostar por la integración social. La atención a la diversidad es uno de los ejes de la política de RSC de Estrella de Levante" asegura el director general Pedro Marín en su discurso de agradecimiento.

La empresa cuenta con más de dos décadas participando en iniciativas como el mercado solidario que Astrapace monta cada Navidad o el reciclaje de latas en el Mar Menor. También ha promovido a través de la Fundación Caravaca Jubilar para que la reforestación de la Vía Verde la realizase la AsociaciónApcon. Una inclusión que llega a todos los puntos de la Región como la iniciativa de reciclaje de latas en el Mar Menor con la Asociación Aidemar y a la que este año se sumarán nuevos municipios. Son ejemplos en los que se trabaja desde los distintos departamentos para mejorar y continuar con la labor social.

"Estrella de Levante siente la responsabilidad de hacer de empresa tractora no sólo favoreciendo iniciativas de patrocinio y de contratación, si no aprovechando las líneas de comunicación para favorecer que más empresas se sumen a esta gran labor de Inclusión" afirma Pedro Marín.

Estrella de Levante recibe el premio Plena Inclusión por la integración social - 1, Foto 1
Estrella de Levante recibe el premio Plena Inclusión por la integración social - 2, Foto 2
Estrella de Levante recibe el premio Plena Inclusión por la integración social - 3, Foto 3
Murcia.com