FRUIT LOGISTICA da comienzo a su promoción 2020 en España participando en la feria Fame Innowa

Fuente:

FRUIT LOGISTICA da comienzo a su promoción 2020 en España participando en la feria Fame Innowa

La feria líder del comercio hortofrutícola global, FRUIT LOGISTICA, participará en el Foro Innowa con una presentación que pone en valor la importancia de la promoción en ferias internacionales

La Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo-Foro Internacional del Conocimiento y la Innovación Tecnológica FAME INNOWA congregará, entre los próximos días 3 y 6 de abril, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa) en Torre Pacheco, a unas 200 empresas líderes en tecnología agrícola y agronegocios para tratar los últimos avances en el sector.

En su constante implicación con la innovación, FRUIT LOGISTICA apoya y colabora con el certamen a través de una presentación a cargo de su Directora de Comunicación para España y América Latina, Silvia de Juanes. Con el acento puesto en la promoción internacional a través de la participación en ferias de todo el mundo, de Juanes expondrá ante la audiencia cual es el presente y futuro del reconocido certamen alemán. Del mismo modo, se centrará en las cuestiones más relevantes que deben tratar los expositores y visitantes en el planteamiento de preparación previo a cualquier evento, fijando objetivos ambiciosos pero realistas; el trabajo a efectuar una vez identificado el modo de participación y la importancia de cerrar relaciones con los contactos tratados en el evento. El objetivo es mostrar a la audiencia la efectividad a nivel comercial que obtienen las empresas a raíz de su presencia en este tipo de convocatorias.

La presentación está enmarcada en el ciclo de conferencias que lleva por título "Potenciación de las exportaciones", que tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril a partir de las 16.30 horas. Una temática de especial interés para los profesionales del sector agro en España y, especialmente, en la Región de Murcia.

"Nuestra aproximación a Fame Innowa es otra demostración de la importancia que tiene para FRUIT LOGISTICA el mercado español. La presencia de expositores españoles rozó la cifra de 400 en la pasada edición y, en concreto, la delegación de Región de Murcia es una de las más numerosas. Este dato, además de la temática central que trata esta muestra, la tecnología aplicada al sector agro, hacen que Fame Innowa sea un enclave al que prestar especial atención", ha declarado De Juanes.

La muestra cuenta este año con una superficie de 27.000 metros cuadrados y más de 1.000 marcas representadas pertenecientes a casi todos los subsectores de medios de producción, se ha consolidado como referente nacional e internacional tras tres ediciones, gracias al testigo recogido por las que fueron sus predecesoras hace tres décadas, la Semana Verde del Mediterráneo, pasando después a ser la Feria Agrícola del Mediterráneo (FAME), hasta su denominación actual a partir de 2015.

FRUIT LOGISTICA da comienzo a su promoción 2020 en España participando en la feria Fame Innowa - 1, Foto 1
Murcia.com