El Conservatorio de Música de Murcia acoge una muestra fotográfica sobre enfermedades raras

Fuente:

como previa a los dos conciertos que se celebrarán la próxima semana a beneficio de D´Genes en el Auditorio Víctor Villegas

El Conservatorio de Música de Murcia acoge una muestra fotográfica sobre enfermedades raras

El Conservatorio de Música de Murcia acoge estos días una muestra fotográfica sobre enfermedades raras, promovida por D'Genes y protagonizada por algunos de sus usuarios. Además, se ha habilitado una mesa con información de la asociación y se proyecta el vídeo corporativo de D´Genes.

La muestra es el prolegómeno a los dos conciertos que tendrán lugar la próxima semana en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, organizados por el Conservatorio, a beneficio de D'Genes.

El lunes 8 de abril tendrá lugar en la Sala Miguel Ángel Clares un concierto solidario a cargo de alumnos de piano, clave, flauta de pico, acordeón y órgano, cuya entrada tendrá un precio de 6 euros.

Por otro lado, el miércoles 10 de abril, la sala Narciso Yepes del Víctor Villegas acogerá una gala benéfica, cuyo entrada tiene un precio de 8 euros, con la actuación de bandas de música y coro, un conjunto de plectro, guitarra y arpa, y la orquesta sinfónica y coro.

Las entradas se encuentran ya disponibles en el Auditorio Víctor Villegas en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o en la Filmoteca Regional de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Asimismo, se ha previsto una fila cero, de manera que las personas que lo deseen pueden hacer llegar sus donativos en la cuenta de BANKIA ES13 2038 3011 4560 0005 2600.

El Conservatorio de Música de Murcia acoge una muestra fotográfica sobre enfermedades raras - 1, Foto 1
El Conservatorio de Música de Murcia acoge una muestra fotográfica sobre enfermedades raras - 2, Foto 2
El Conservatorio de Música de Murcia acoge una muestra fotográfica sobre enfermedades raras - 3, Foto 3
Murcia.com