FROET y la Universidad de Murcia sondearán posibles vías de colaboración

Fuente:

FROET y la Universidad de Murcia sondearán posibles vías de colaboración

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha recibido hoy, en su sede, a una representación del Equipo Rectoral de la Universidad de Murcia, encabezada por el rector, José Luján.

Esta primera visita institucional tiene como objetivo establecer posibles vías de colaboración entre la Universidad de Murcia y FROET, en las que se puedan generar sinergias entre ambas instituciones, principalmente en materia de formación.

A tal fin, se trabajará de forma conjunta para establecer posibles campos de colaboración que, posteriormente, se concretarán de forma específica.

A la reunión han acudido también la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, y el vicerrector de Investigación y Transferencias, Francisco Esquembre.

Asimismo, por parte de la UMU han asistido el presidente del Consejo Social, Juan Antonio Campillo; el director de la Oficina de Transferencia, Félix García; la coordinadora de Empleo y Sociedad, Ester Gras, y la representante del Centro de Orientación y Empleo, Toñi Martínez.

FROET y la Universidad de Murcia sondearán posibles vías de colaboración - 1, Foto 1
Murcia.com