Los portapasos de la Piedad presentan un nuevo número de la Revista Arriba el Trono

Fuente:

Será este sábado, día 13 de Abril, en el Palacio de Molina a las 12:30 horas

La Agrupación de Portapasos de la Santísima Virgen de la Piedad publica la vigésimo sexta edición de la Revista Arriba el Trono, cuya presentación oficial será este sábado, día 13 de Abril. El Palacio de Molina acogerá el acto que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, y que correrá a cargo de Damián Romero Pérez, Comisario Jefe de la Policía Nacional en Cartagena.

Ernesto Ruiz Vinader es galardonado con la Sexta Vara

Este año 2019 la Agrupación de Portapasos de la Piedad ha decidido otorgar la distinción de la "Sexta Vara" a Ernesto Ruiz Vinader, antiguo Presidente de la Agrupación de la Piedad.

El fin de esta distinción es reconocer el esfuerzo y los años de trabajo desinteresado, la dedicación a la Agrupación y la devoción a la Santísima Virgen de la Piedad por parte de este cartagenero.

La entrega de este reconocimiento se realizará el próximo Lunes Santo, día 15 de Abril, tras la celebración de una misa, celebrada a las 19 horas en la Basílica de la Virgen de la Caridad, acto en el que se reconoce la labor de quienes colaboran con la Agrupación.

Actuaciones de los saeteros en la Semana Santa

Rocío "La Serrano", ganadora de la edición de este certamen de saetas, cantará este Lunes Santo a la Virgen de la Piedad en Capitanía (Puertas de Murcia) y en la recogida en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, situada en la calle del Aire. También el público asistente podrá disfrutar de la actuación de José Antonio Romero Pérez frente a la Iglesia de la Caridad, a la llegada de la Piedad.

Los portapasos de la Piedad presentan un nuevo número de la Revista Arriba el Trono - 1, Foto 1
Murcia.com