Labores de conservación en la carretera que conecta las pedanías murcianas de Los Dolores y San José la Montaña

Fuente:

Labores de conservación en la carretera que conecta las pedanías murcianas de Los Dolores y San José la Montaña

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está realizando labores de conservación de la carretera regional RM-F6, que conecta las pedanías murcianas de Los Dolores y San José de la Montaña, para homogeneizar el firme y restituir las irregularidades ocasionadas por el uso de la calzada con el fin de mejorar la confortabilidad en los 9.860 desplazamientos de vehículos que registra diariamente esta vía regional.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, realizó esta semana una visita de inspección a esta actuación, en la que se aplicaaglomerado asfáltico en frío que, según explicó, permite que se pueda trabajar con él durante más tiempo.

Esta obra se enmarca en el plan de conservación anual de la red de Carreteras de la Región de Murcia que se desarrolla con brigadas propias que realizan las necesarias tareas para el mantenimiento de las vías de circulación. Comprenden diversas labores como desbroce de márgenes y fumigación, reparación de señales y barreras de seguridad, atención de emergencias, bacheos, limpieza de cunetas y obras de drenaje, entre otras.

 

 

Labores de conservación en la carretera que conecta las pedanías murcianas de Los Dolores y San José la Montaña - 1, Foto 1
Murcia.com