Nuria Fuentes: "Albert Rivera debe decir hoy si Ciudadanos pactará con el PSOE en la Región de Murcia"

Fuente:

Hoy previa a la visita de Albert Rivera a la Región de Murcia

La portavoz regional del PP urge a Albert Rivera a "desmentir en voz alta que tiene un acuerdo de gobierno cerrado con el PSOE, porque los murcianos deben votar informados y no engañados; deben saber dónde van a ir a parar sus votos"

La portavoz regional del PP, Nuria Fuentes, ha pedido al presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, que hoy visita la Región de Murcia, que "diga si Ciudadanos pactará con el PSOE en la Región de Murcia tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo".

Por ello, le ha pedido que "reconozca en voz alta, sin rodeos, ni respuestas vagas que la formación política que preside ha acordado ya un pacto de gobierno con el PSOE en la Región de Murcia". Un acuerdo que de llevarse a cabo, según ha precisado Fuentes, "contaría también con el apoyo de la extrema izquierda representada por Podemos".

Albert Rivera debe desmentir "el pacto cerrado con el PSOE de Pedro Sánchez representado en la Región por, su relator murciano, Diego Conesa, porque el millón y medio de murcianos debe saber y conocer, desde ya, que pasará con sus votos si dan su confianza a Ciudadanos".

Al respecto, ha remarcado que "Rivera debe aprovechar su visita de hoy y aclarar que ningún voto de Ciudadanos en la Región va a servir para apoyar un Gobierno socialista con Podemos, ni va a ir dirigido a hacer presidente al socialista Diego Conesa", a lo que ha añadido "si Rivera no es tajante hoy, en este sentido, dejará claro y dará por sentado que el acuerdo está más que cerrado y propiciará que en la Región gobierne la izquierda de la mano de los más extremistas".

Asimismo, la portavoz 'popular' ha recordado que "tanto en Madrid como en Valencia la formación naranja ya se ha pronunciado; y sus líderes, Aguado y Cantó ya han dicho alto y claro que no pactarán, ni llegarán a acuerdo alguno con los socialistas de Sánchez, el amigo de independentistas y separatistas". En este punto, Nuria Fuentes se ha preguntado "¿Qué va a hacer Ciudadanos en la Región de Murcia?, exigimos una respuesta hoy al presidente de Ciudadanos Albert Rivera aprovechando que viene a visitarnos; los murcianos deben votar informados y no engañados".

Nuria Fuentes: Albert Rivera debe decir hoy si Ciudadanos pactará con el PSOE en la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com