Diego Conesa: "El triunfo del Jimbee demuestra la importancia del deporte inclusivo e igualitario y es el fruto del esfuerzo y la pasión"

Fuente:

El secretario general del PSRM y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, felicitan al Jimbee y a sus jugadoras, y afirman que si gobierna el PSOE en España y en la Región fomentará el deporte femenino

Diego Conesa:

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha destacado "la importancia del deporte en el proyecto socialista de país y para la Región de Murcia, como factor inclusivo, igualitario y para forjar valores".

Diego Conesa ha asistido esta tarde junto al cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, y al candidato a la Alcaldía de Torre Pacheco, Carlos López, a la final de la copa de Europa de fútbol sala femenino entre el Jimbee Roldán, actual campeón de Primera femenina de fútbol sala, y el Kick Off italiano, celebrado en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

"Felicitamos al Jimbee y a los vecinos y vecinas de Roldán, Torre Pacheco y la Región por su victoria y por ser un claro ejemplo de pasión, entusiasmo y prueba viva de que los sueños pueden ser realidad con tesón y esfuerzo".

El candidato socialista ha afirmado que "las cosas cuando se hacen con pasión y planificación y, por supuesto, con el apoyo de todas las instituciones de manera coordinada, son sinónimo de éxito".

Diego Conesa ha añadido que la apuesta deportiva en España y en la Región de Murcia si gobierna el PSOE será "una apuesta de igualdad e inclusión y fomentaremos el deporte femenino, a diferencia de lo que plantean y lo que piensan otras formaciones políticas".

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, ha celebrado el triunfo del Jimbee y ha felicitado a sus jugadoras, al tiempo que ha destacado "que hoy es un día importante para el deporte de Torre Pacheco, de Roldán y de la Región, porque estamos hablando de la importancia del deporte en general, y del deporte femenino en particular".

Saura ha subrayado "que además de emoción, el deporte son valores" y ha trasladado el apoyo del PSOE al fútbol sala y, como en este caso, al fútbol sala femenino. "En muy poco tiempo, el deporte femenino se ha puesto a la cabeza, demostrando que está a la altura y que da espectáculo. Enhorabuena".

Diego Conesa: El triunfo del Jimbee demuestra la importancia del deporte inclusivo e igualitario y es el fruto del esfuerzo y la pasión - 1, Foto 1
Murcia.com