Pío Pérez Laserna: “Si Somos Región no está en el Congreso, nadie luchará por los intereses de la Región de Murcia”

Fuente:

Pío Pérez Laserna: “Si Somos Región no está en el Congreso, nadie luchará por los intereses de la Región de Murcia”

San Javier ha acogido el acto de cierre de campaña de Somos Región. El presidente de Somos Región, Alberto Garre ha mostrado su emoción ante la primera ocasión en que la formación que fundó, hace apenas un año, concurre a las urnas.

Garre ha agradecido el esfuerzo de todos los miembros del partido en estos quince días y el compromiso de todos los que forman Somos Región por su tierra.

El presidente Garre ha recordado que "Somos es un partido bebé, recién nacido, que afronta este gran reto electoral con mucho valor y muchos valores, los que defiende Somos Región. Valores democráticos, de respeto a la Constitución y a la Unidad de España, pero también a la identidad regional. Por eso nos presentamos a las elecciones, con ganas e ilusión por un futuro mejor para la Región de Murcia".

"Llegar hasta aquí no es nada fácil, pero cuando hay voluntad y ganas todo se puede conseguir y la Región de Murcia ni puede, ni debe renunciar a ocupar el lugar que le corresponde. Lo que nosotros pretendemos no es ser más que nadie, sino influir en las decisiones presupuestarias para que no seamos menos que los demás, que es lo que viene pasando. Ni con unos, ni con otros, la Región ha resueltos sus grandes problemas, agua, infraestructuras y financiación. Una gota de limón, puede condimentar muchos platos. No está bien que unos pidan a la carta y otros nos tengamos que conformar con el plato del día".

Pío Pérez Laserna ha mostrado su satisfacción por el resultado de la campaña. "Una campaña intensa, con mucho trabajo y en la que hemos conseguido explicar a los ciudadanos que los representantes de la Región en el Congreso, no luchan por su territorio, sino que para ellos son más importantes los intereses de sus partidos que los de su tierra. Por eso hay que decir alto y claro que "Si Somos Región no está en las Cortes Generales, nadie luchará por los intereses de la Región de Murcia".

Pío Pérez Laserna: “Si Somos Región no está en el Congreso, nadie luchará por los intereses de la Región de Murcia” - 1, Foto 1
Murcia.com