Tomás García y Manolo Sarría vienen a El Batel con su espectáculo Monólogos 100%

Fuente:

Tomás García y Manolo Sarría vienen a El Batel con su espectáculo Monólogos 100%

Monólogos 100% es el espectáculo que trae a Tomás García y Manolo Sarriá al Auditorio El Batel mañana sábado 27 de abril, a las 21:00 horas. Una hora y media de risas aseguradas de la mano de estos dos maestros del humor, presentados por Kalderas. Quedan entradas a un precio único de 15 euros.

Tomás García estudiaba Periodismo en 2005 en Málaga hasta que se presentó a un concurso de monólogos universitarios en su ciudad y su vida cambió para siempre. Desde aquel día se ha subido ya a más de 1.000 escenarios diferentes, haciendo reír a toda España interpretando sus propios textos. En 2010 se incorporaría a la gira de "Las Noches del Club de la Comedia" con los que sigue a día de hoy, con compañeros como Txabi Franquesa, David Navarro, Quequé, Agustín Jiménez o José Corbacho, por los principales teatros del país. Tres años más tarde recibió el prestigioso galardón "Mejor Cómico del año" que le sirvió para incorporarse al elenco de colaboradores de "Zapeando" (Globomedia, laSexta) en 2014. En 2017 realiza la gira de "Monólogo 100%" con Dani Rovira, además alcanza ya millones de visitas con sus videos virales para Facebook y YouTube.

Manuel Sarria saltó a la fama con el Duo sacapuntas en el concurso Un, dos, tres… responda otra vez. Más tarde, interpretó varios papeles como "La Viuda de Paco" o "Paca, la Carricoche". También se ha podido ver en Mira Quien Baila, resultando vencedor de la 5ª edición, en Menuda Noche o como presentador del concurso Taxi, de Canal Sur.

Tomás García y Manolo Sarría vienen a El Batel con su espectáculo Monólogos 100% - 1, Foto 1
Murcia.com