Garre: “Afrontamos la jornada con ilusión y alegría porque es un día histórico”

Fuente:

Garre: “Afrontamos la jornada con ilusión y alegría porque es un día histórico” El presidente de Somos Región, Alberto Garre, ha ejercido su derecho al voto a las 10 de la mañana en Torre Pacheco. Garre ha señalado que afronta esta jornada electoral con mucha ilusión y alegría porque "es la fiesta de la democracia y porque hoy debe salir un nuevo gobierno que de estabilidad a la nación. Esperemos que sea para los próximos cuatro años".

Por su parte, el cabeza de lista de Somos Región al Congreso, Pío Pérez Laserna, ha votado a las 11 de la mañana en el Palacio de Guevara de Lorca. El candidato de Somos Región ha lamentado que después de 8 años desde que se produjeron los terremotos de Lorca, algunos colegios electorales sigan cerrados porque aun no se han rehabilitado, pero ha manifestado su ilusión "porque hoy el pueblo soberano decidirá quien quiere que gobierne los próximos años y el pueblo nunca se equivoca".

La cabeza de lista de Somos Región al Senado, Pilar García Santos ha votado a las 12 del medio día en Molina de Segura. La candidata ha destacado que el de hoy es "un día histórico porque por primera vez Somos Región se presenta a unas Elecciones Generales"

Los candidatos de Somos Región pasarán el resto de la jornada visitando y acompañando a los apoderados del partido en los diversos colegios electorales de la Región. Esta tarde, acudirán a la sede del partido para, a partir de las 21 horas, seguir el recuento electoral.

A partir de las 23 horas, se celebrará una rueda de prensa para valorar el resultado de estas "elecciones históricas para la Región de Murcia".

Garre: “Afrontamos la jornada con ilusión y alegría porque es un día histórico” - 1, Foto 1
Garre: “Afrontamos la jornada con ilusión y alegría porque es un día histórico” - 2, Foto 2
Garre: “Afrontamos la jornada con ilusión y alegría porque es un día histórico” - 3, Foto 3
Murcia.com