Cruz Roja Española y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades presentan la campaña "En Familia, por derecho"

Fuente:

Mañana martes, 30 de abril, a las 10:00 horas, tendrá lugar la presentación de la puesta en marcha de la campaña "En Familia, por Derecho" en el marco del proyecto de Acogimiento Familiar, para difundir información sobre el proyecto y sensibilizar a potenciales familias que quieran participar y colaborar en la acogida de niños y niñas.

Respecto al proyecto de Acogimiento Familiar, cabe destacar que Cruz Roja Región de Murcia, desde hace más de 20 años, apoya esta modalidad de cuidado alternativo en la Región, mediante un modelo mixto de gestión entre los servicios públicos y la iniciativa social. En el 2018, desde el Programa de Acogimiento Familiar de Cruz Roja se han atendido a 584 niños, niñas y jóvenes que se encuentran integrados en 486 familias acogedoras.

Cruz Roja Española y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades presentan la campaña En Familia, por derecho, Foto 1
Murcia.com