Garre: “En estas elecciones se ha votado en clave nacional, en Somos Región ya pensamos en el 26m”

Fuente:

Garre: “En estas elecciones se ha votado en clave nacional, en Somos Región ya pensamos en el 26m” El presidente de Somos Región, Alberto Garre, ha agradecido a todo el equipo del partido su esfuerzo y dedicación en estos meses. "Somos un partido muy joven, que a pesar de eso, ha dado el DO de pecho y ha conseguido, llegar a miles de ciudadanos de la Región de Murcia que han elegido, por primera vez, nuestra opción y nada menos que en unas elecciones generales, con todo lo que eso conlleva. Por tanto, mi agradecimiento a ellos y a los miles de murcianos que han confiado en nosotros".

De los 45 municipios, Somos Región ha conseguido votos en 42 de ellos, "lo que demuestra que el pueblo de la Región de Murcia nos conoce y nos valora".

"Tenemos que decir que en estas elecciones se ha votado en clave nacional y en Somos Región ya pensamos en el 26M. El próximo mes es cuando se vota a los políticos de proximidad y es ahí, donde muchas personas tienen muy claro a quién van a votar y a quien no".

En clave nacional, hay que destacar que en la Región de Murcia, aproximadamente el 70% del electorado se ha decantado por opciones moderadas o de centro, mientras que apenas un 30% ha inclinado su voto a una opción más extrema, lo que sitúa a este partido, que es regional, pero también de centro, en una posición favorable de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

"Los resultados atisban un cambio en el horizonte de la política regional y en ese nuevo horizonte, Somos Región tendrá mucho que decir y que decidir".

Garre: “En estas elecciones se ha votado en clave nacional, en Somos Región ya pensamos en el 26m” - 1, Foto 1
Murcia.com