La Señora abre su corazón a dieciséis nuevos seminaristas

Fuente:

La Señora abre su corazón a dieciséis nuevos seminaristas

El próximo sábado 4 de mayo se celebrará la Fiesta de La Señora en honor a Santa María Reina de los Corazones, patrona del Seminario Mayor San Fulgencio y del presbiterio diocesano, y día de la familia de los seminaristas fulgentinos.

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá la Eucaristía de esta fiesta que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista de Murcia, a las 11:00 horas. En ella, se consagrarán a la Virgen María los seminaristas que este curso han entrado a formar parte de las comunidades de los seminarios mayores (San Fulgencio y Redemptoris Mater) y los sacerdotes que se han incardinado en el último año en la Diócesis de Cartagena.

Siguiendo una antigua tradición, el consagrado de menor edad introducirá el nombre de los nuevos consagrados (seminaristas y sacerdotes) en el colgante con forma de corazón de lleva la imagen que se custodia en el seminario, y, junto a ellos, el resto de seminaristas y sacerdotes asistentes renovarán su consagración.

Los seminaristas que este año se consagrarán son: Joël Atakaly, Romeo Misaba, Aleksander Martínez, Daniel Munuera, Gonzalo Portillo, José Miguel Jiménez y Álvaro Sánchez, del Seminario San Fulgencio; y Pablo Pardo, Carlos Palao, Geovanny José Quero, José Martínez, Ángel Jhoan Rodríguez, Miguel Cimiao, Francisco José Cantos, Carlos Fabián Cabezas y Daniel Fernández, del Seminario Redemptoris Mater.

La Señora abre su corazón a dieciséis nuevos seminaristas - 1, Foto 1
Murcia.com