López Miras asiste a la presentación de la candidatura de Lorca y alerta sobre la división del voto: "Solo favorece a la izquierda"

Fuente:

López Miras asiste a la presentación de la candidatura de Lorca y alerta sobre la división del voto:

El presidente regional del PP y candidato al Gobierno autonómico, Fernando López Miras, ha asistido hoy en Lorca a la presentación de la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del 28M y que encabeza el actual alcalde, Fulgencio Gil.

"Tenemos al mejor candidato que Lorca puede tener, la persona que está culminando la recuperación de la ciudad tras los terremotos, el alcalde que ha puesto a Lorca a la cabeza en la innovación urbana", ha dicho López Miras durante su intervención para pasar a dedicar unas palabras a su equipo "personas de la sociedad lorquina que se han sumado al proyecto más ilusionante de los que se presentan en Lorca. Una lista que presenta una amplia renovación pero manteniendo la experiencia y contrastada solvencia en la gestión del equipo de gobierno".

Además, el candidato del PP al Gobierno regional ha alertado sobre la fragmentación del voto: "solo favorece a la izquierda, lo avisamos y así ha ocurrido".

López Miras asiste a la presentación de la candidatura de Lorca y alerta sobre la división del voto: Solo favorece a la izquierda - 1, Foto 1
López Miras asiste a la presentación de la candidatura de Lorca y alerta sobre la división del voto: Solo favorece a la izquierda - 2, Foto 2
Murcia.com