Inforges se suma al manifiesto por la igualdad de OMEP

Fuente:

Con esta firma se compromete a asumir los principios de buenas prácticas para conseguir la igualdad real entre sus trabajadores

Inforges se suma al manifiesto por la igualdad de OMEP

Inforges y la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia firman hoy el acuerdo por el que la empresa consultora especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital se adhiere al Manifiesto por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de OMEP y a su Decálogo de Buenas Prácticas.

El acuerdo, que se ha firmado en las instalaciones de CROEM en Murcia, ha sido suscrito por Pablo Planes, director general de Inforges y la presidenta en funciones de OMEP, Carmen Botella.

En el acto también estuvieron presentes la directora del Observatorio por la Igualdad, Sheila Templado, una vocal de la junta directiva de la OMEP, Montse Medina e Isabel Carrillo, miembro de la mesa del observatorio.

Con esta firma, Inforges se compromete a seguir impulsando como propios los principios de buenas prácticas que rigen en el acuerdo para conseguir la igualdad real entre sus trabajadores.

Inforges se suma al manifiesto por la igualdad de OMEP - 1, Foto 1
Murcia.com