El padre Ángel Espinosa visita la Diócesis para hablar de la familia

Fuente:

El padre Ángel Espinosa visita la Diócesis para hablar de la familia

El padre Ángel Espinosa de los Monteros, especialista eclesiástico en el ámbito de la familia, impartirá distintas conferencias dirigidas a jóvenes y adultos en la Diócesis de Cartagena, entre el 9 y el 13 de mayo.

Su primera ponencia será el jueves 9 de mayo, a las 17:00 horas, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El mismo día estará, también, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Pablo de Murcia. Ambas conferencias estarán dirigidas a adultos.

El día 10 visitará Cartagena para impartir dos charlas, a las 11:30 y 19:00 horas, en el colegio Franciscanos de Cartagena. La primera estará dirigida a alumnos, a partir de 4° de la ESO, y la segunda para adultos.

El sábado 11 de mayo regresará a Murcia a la parroquia de San Pedro. A las 18:00 horas se celebrará la Eucaristía y después comenzará la ponencia dirigida a jóvenes. Después, se trasladará a la parroquia de San Benito con una charla para adultos que comenzará a las 20:30 horas.

Archena recibirá al Padre Ángel el día 12 de mayo. Allí, el sacerdote participará en una convivencia de la Renovación Carismática Católica en España, con una charla a las 10:00 horas.

Su visita a la Diócesis terminará el 13 de mayo en San Pedro del Pinatar, con una ponencia, a las 21:00 horas, dirigida a adultos, en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

La entrada a las conferencias será gratuita y hasta completar aforo (salvo en Archena, donde tendrá un valor de 5 euros). Los organizadores ofrecen también la posibilidad de colaborar, voluntariamente, con los gastos económicos del viaje del padre Ángel.

El padre Ángel Espinosa visita la Diócesis para hablar de la familia - 1, Foto 1
Murcia.com