DEMOCRACIA PLURAL. Visita a los talleres de ciencia y tecnología de la UPCT

Fuente:

DEMOCRACIA PLURAL. Visita a los talleres de ciencia y tecnología de la UPCT

Joaquín Colomé, candidato de DEMOCRACIA PLURAL en Molina de Segura y la Asamblea Regional. Ha visitado esta mañana en Cartagena los Talleres de Ciencia y Tecnología organizados en el Campus de Ingeniería de la Universidad Politécnica de esta ciudad.

Para Colomé, ha sido una experiencia enriquecedora para fomentar el acercamiento a la Ciencia y la Tecnología de los jóvenes de la Región de Murcia. Es admirable el entusiasmo e ilusión que ha podido apreciar en el alumnado y profesorado de esta Campus Universitario perteneciente a la Educación Pública. Se han dejado la piel en la preparación y ejecución de esta Jornada, pues muchos alumnos y profesores tenían que asistir a sus clases esta misma tarde. La asistencia ha sido masiva y he podido observar entre los asistentes desde escolares de Primaria hasta jóvenes estudiantes de Institutos.

Joaquín Colomé acompañaba en esta ocasión a los alumnos de los ciclos formativos de Formación Profesional de Instalaciones de Telecomunicaciones y de Instalaciones Eléctricas y Automáticas del centro educativo público IES FRANCISCO DE GOYA de Molina de Segura, donde trabaja como profesor de Formación y Orientación Laboral.

Joaquín Colomé quiere transmitir su más cordial y afectuosa felicitación a los alumnos y profesores del Campus Universitario de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena por el éxito de esta Jornada. Como docente, eventos de este tipo te hacen sentir el significado de la Educación en una sociedad de personas libres y comprometidas con el futuro de su región.

DEMOCRACIA PLURAL. Visita a los talleres de ciencia y tecnología de la UPCT - 1, Foto 1
DEMOCRACIA PLURAL. Visita a los talleres de ciencia y tecnología de la UPCT - 2, Foto 2
DEMOCRACIA PLURAL. Visita a los talleres de ciencia y tecnología de la UPCT - 3, Foto 3
Murcia.com