La Comunidad y el Ayuntamiento de Mazarrón colaboran en la promoción del municipio como destino de inversiones

Fuente:

La Comunidad y el Ayuntamiento de Mazarrón  colaboran en la promoción del municipio como destino de  inversiones

La Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, colabora con el Ayuntamiento de Mazarrón para promocionar el municipio como destino de inversiones generadoras de empleo. Con este objetivo, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, mantuvieron hoy una reunión de trabajo con inversores, donde la Comunidad mostró sus distintas líneas de incentivos, así como de acompañamiento al inversor en toda la tramitación con la Administración regional.

Celdrán indicó que “la dinamización de la economía local y la creación de empleo son dos objetivos que aúnan las voluntades del Gobierno regional con los distintos ayuntamientos, como el de Mazarrón. Para ello, se realizan trabajos de prospección que facilitan a los inversores abordar con más garantías de éxito su proyecto de negocio”.

Entre los temas abordados, estuvo las ayudas a las pymes para la modernización de los alojamientos turísticos. Estas subvenciones están dotadas con 1,3 millones de euros y se destinan a empresas regionales que realicen inversiones entre los 100.000 y 600.000 euros, con una ayuda de hasta 180.000 euros. La solicitud se puede tramitar hasta el próximo 28 de junio, a través de la sede electrónica del Instituto de Fomento https://sede.institutofomentomurcia.es/infodirecto/jsps/index.jsp. Para más información se puede llamar a los teléfonos 968362800 y 900 700 706.

La Comunidad y el Ayuntamiento de Mazarrón  colaboran en la promoción del municipio como destino de  inversiones - 1, Foto 1
Murcia.com