La capital volvió a inundarse de empresas a la carrera

Fuente:

Este domingo tuvo lugar la II Carrera por Equipos de Empresas Huertas Motor Audi – La Verdad de Murcia, con salida y meta en el Paseo del Malecón

La capital volvió a inundarse de empresas a la carrera

La ciudad de Murcia era testigo por segundo año de una cita aún novedosa en nuestra tierra, pero que continúa sentando las bases de convertirse en todo un referente. Así sería este domingo con motivo de la II Carrera de las Empresas Huertas Motor Audi – La Verdad Murcia 2019, ofreciendo la oportunidad de que aquellos compañeros de trabajo que desarrollan multitud de horas de la mano a lo largo de su jornada laboral, compartan también un tiempo lúdico peleando por colocar a su empresa en lo más alto.

El Paseo del Malecón acogía la salida y meta de la cita, sobre una distancia aproximada de 10km., bajo la organización del Diario La Verdad con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia. Los equipos se componían de cuatro corredores, pudiendo inscribir cada empresa a tantos equipos como quisiera en categoría masculina, femenina o mixta -con al menos un componente de cada género-.

El triunfo masculino correspondió por segundo año consecutivo al Equilabo Scientific S.L., con un tiempo conjunto de 1:53:13, obtenido por José Antonio Campos, David Sánchez y Raúl Sánchez, contando también en el equipo a Víctor Antonio Serna. Tras ellos, ElPozo Alimentación 3, con los 1:55:35 de Fernando Javaloy, Francisco Molina y Luis Vicente, completando el equipo Francisco Fuertes. Cerraba el podio masculino el Crown Food España 1, conformado por Alberto Plazas, Alejandro Ortiz, Miguel Ángel Atenza y Ángel Carrasco, con un tiempo de 2:02:12.

Por el lado femenino, el triunfo era para AMC/Fruit Tech Natural 1, con los 2:57:34 obtenidos por Belén Castillo, Raquel Pérez y Marta Ruiz, formando parte también del equipo María Romero, por delante del Sabadell 2, con Raquel Rodríguez, Lourdes Palazón, Esther Mayor y Cristina María Vila, finalizando en 2:58:21, así como del JISAP Féminas, en 3:16:58, conformado por Mª Lus Piñero, Mª del Mar Cayuela, Isabel Mª Fernández y María Boluda.

Ya en el apartado mixto, se imponía ElPozo Alimentación 1, con Daniel Vargas, José Luis Guillén, Antonio Zamora y Vanesa Añón (2:12:39), por delante del Decathlon Murcia Oeste, formado por Santiago García, Sole Martínez, Emilio Sánchez y Antonio López (2:14:05), cerrando el podio Banco Santander 1, con José Javier Vilella, Javier Serrano, Juan Pérez y María José Riquelme (2:17:37). A nivel individual, se repetían los ganadores de la primera edición, con Antonio Martínez llevándose el triunfo masculino defendiendo los colores de CANCHA – Calzados Rumbo (35:52) y haciendo lo propio Sole Martínez con el Decathlon Murcia Oeste (44:16).

La capital volvió a inundarse de empresas a la carrera - 1, Foto 1
Murcia.com