Lucas: "No podemos consentir que siga gobernando el PP, un partido que ha puesto todos los resortes de la Administración a su servicio particular"

Fuente:

El portavoz del PSRM-PSOE asegura que el PP ha llegado a lo más grosero, utilizar a los colegios y a los niños para su beneficio electoral. "Han llegado a la degradación más absoluta. Esta Región tiene que quitarse la losa del Partido Popular de encima para ser libre y poder respirar"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que es el momento de decir basta a un partido que ha utilizado y ha puesto todos los resortes de la Administración a su servicio particular.

"Hace unos días Librilla, la semana pasada El Raal, ahora un colegio de Cieza, ya está bien. No han tenido empacho en utilizar todas y cada una de sus posiciones de poder en beneficio propio. Y ahora han llegado a lo más grosero, que es utilizar a los colegios y a los niños, la degradación más absoluta", ha señalado.

"¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuánto tiempo más vamos a consentir que esto siga pasando? Ha llegado el momento de decir que ya basta. Hay que pasar página, es el momento del cambio en la Región e Murcia y de decir adiós a un partido que utiliza un auditorio que es de todos los murcianos y murcianas para hacer un acto electoralista con el agua", ha añadido.

Lucas ha recordado que el PP ha invadido y presionado a la sociedad civil, a los colectivos, a las instituciones, a los centros sociales. "Han utilizado todo y no han tenido ningún empacho en contaminar la vida civil y ciudadana de la Región de Murcia".

El portavoz socialista ha afirmado que esta Región tiene que quitarse ya la losa del PP de encima y poder respirar. "Los murcianos y murcianas merecen ser libres y cambiar de ciclo, después de 24 años de corrupción y mala gestión.

"24 años del PP son demasiados. Necesitamos aire nuevo, un cambio solvente, transparente y decente. Necesitamos quitarnos la presión de encima", ha concluido.

Lucas: No podemos consentir que siga gobernando el PP, un partido que ha puesto todos los resortes de la Administración a su servicio particular, Foto 1
Murcia.com