D´Genes organiza su programa de Escuelas de Verano en Murcia, Totana, Lorca, Alhama de Murcia y Cartagena

Fuente:

D´Genes organiza su programa de Escuelas de Verano en Murcia, Totana, Lorca, Alhama de Murcia y Cartagena

La Asociación de Enfermedades Raras ha organizado su Escuela de Verano 2019 que se va a desarrollar en los centros "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana, "Pilar Bernal Giménez" de Murcia y las delegaciones de Lorca, Cartagena y Alhama de Murcia.

Tendrá lugar del 24 de junio al 30 de agosto para crear espacios lúdicos y de diversión para los pequeños y ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones estivales. El horario será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Si la inscripción se formaliza antes del 31 de mayo, el precio para participar se ha fijado, si se acude a la escuela completa, en 220 euros para los socios de D´Genes y 250 euros no socios; mientras que si se asiste un mes el precio será de 120 euros socios y 150 euros no socios. En el caso de asistir sólo una quincena, los socios abonarán 60 euros y los no socios 80.

Las inscripciones que se realicen hasta el 15 de junio, por su parte, tendrán un coste algo superior, ya que en el caso de los niños que acudan a toda la escuela de verano completa el precio será de 250 euros en el caso de los socios y 280 euros los que no lo sean; los que asistan un mes deberán abonar 150 euros si son socios y 180 euros si no lo son; y por último, para quienes se inscriban sólo una quincena el precio se ha fijado en 80 euros los socios y 100 euros los no socios.

Las inscripciones se pueden realizar en el enlace https://forms.gle/adavqVcyzt9fGzXM6

Para más información, se puede contactar a través del teléfono 696 14 17 08 o el correo electrónico cartagena@dgenes.es

D´Genes organiza su programa de Escuelas de Verano en Murcia, Totana, Lorca, Alhama de Murcia y Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com