La7 celebra la Gala IV Aniversario más musical en Alcantarilla el 6 de junio

Fuente:

El Recinto Ferial acogerá por primera vez este evento, con un gran elenco de artistas encabezado por Famous, ganador de OT18

La7 celebra la Gala IV Aniversario más musical en Alcantarilla el 6 de junio

7 Televisión Región de Murcia celebra el 6 de junio, a partir de las 22:00, el espectáculo más importante del año: la Gala IV Aniversario de La7. El escenario elegido es el Recinto Ferial de Alcantarilla, que por primera vez acoge un evento como este. 11 artistas y grupos de primer orden harán de esta Gala la más musical de cuantas se han celebrado hasta ahora.

En el marco de las celebraciones del Día de la Región (9 de junio), La7 sigue fiel a su tradición de organizar la Gala Aniversario, con la que da la bienvenida al verano y celebra el orgullo regional de nuestra bella tierra y su gente.

Por primera vez, este evento se celebra en Alcantarilla, una localidad muy ligada a la música y las fiestas. La7 se une a este espíritu festivo y llevará al Recinto Ferial, testigo de grandes conciertos, a artistas de la talla de Famous, Unique, Laura Gallego, Claim, Verónica Romero, María Toledo, Tarifa Plana, K-Narias, Roi Méndez y Carlos Right.

Kika Frutos y Fran Sáez serán los encargados de presentar la Gala de este año, en la que también participará una decena de los rostros más conocidos de la cadena. Más de 100 personas en total formarán el equipo encargado de dar a todos los murcianos una noche inolvidable, en la que habrá muchas y grandes sorpresas.

La7 cuenta para esta Gala con la colaboración especial del Ayuntamiento de Alcantarilla y la participación de las productoras audiovisuales de la Región.

La Gala IV Aniversario de La7 podrá seguirse en directo a partir de las 22:00 en televisión, online en webtv.7tvregiondemurcia.es y en las apps móviles para iOS y Android.

La7 celebra la Gala IV Aniversario más musical en Alcantarilla el 6 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com