Trigueros: “Vamos a seguir trabajando para que Contigo Somos Democracia entre en las instituciones”

Fuente:

Trigueros: “Vamos a seguir trabajando para que Contigo Somos Democracia entre en las instituciones”

El vicepresidente primero del partido Contigo Somos Democracia a nivel nacional y candidato a la alcaldía de Murcia, Francisco Javier Trigueros, aseguró hoy domingo que “estas elecciones han sido nuestro punto de partida y vamos a seguir trabajando para que Contigo Somos Democracia entre en las instituciones”.

Trigueros señaló ante los afiliados y simpatizantes que acudieron a la sede del partido que “hemos venido para ser una opción política que ayude de verdad a las personas, una opción de centro en la que la participación y la opinión cuente por encima de otras cosas. Esto es el principio de un proyecto que verá sus frutos”.

Contigo Somos Democracia “se sitúa en el verdadero centro político”, destacó. “Apostamos por una región en la que lo primero sean las personas, más próspera, más social, más ética. Una región mejor para todos”.

El candidato a la alcaldía agradeció “la gran implicación y el esfuerzo de los integrantes de Contigo Somos Democracia, así como a todos los que han depositado su confianza en nosotros a pesar de nuestra juventud, ya que sólo tenemos un año de vida”.  

También quiso felicitar a “los ciudadanos por su participación así como a todas las formaciones políticas que se han presentado a estas elecciones”.

Trigueros: “Vamos a seguir trabajando para que Contigo Somos Democracia entre en las instituciones” - 1, Foto 1
Murcia.com