Lucas: "El PP necesita regenerarse de manera urgente, no puede seguir riéndose tan descaradamente de los murcianos y murcianas"

Fuente:

El portavoz del PSRM-PSOE remarca que es inaceptable que el PP siga dañando la imagen de la Región de esta manera tan vergonzosa. "Todo esto demuestra una vez más que las instituciones de la Región necesitan un cambio urgente y que el PP necesita regenerarse en la oposición"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el Partido Popular necesita regenerarse de manera urgente y que no puede seguir riéndose de esta manera tan descarada de todos los murcianos y murcianas.

Lucas ha hecho estas declaraciones tras conocer que el exmilitante del PP expulsado del partido por presunta compra de votos en El Raal estuvo en una mesa electoral el pasado 26 de mayo.

"Esta situación es inaguantable. No les da ninguna vergüenza que toda la Región de Murcia sepa que se dedican a la compra de votos, y en este caso, no contento con eso, se presenta en la mesa electoral a dar directrices", ha señalado Lucas.

Para el portavoz socialista, es inaceptable que el PP siga dañando la imagen de la Región de esta manera tan vergonzosa. "Todo esto demuestra una vez más que las instituciones de la Región necesitan un cambio urgente y que el PP necesita regenerarse en la oposición".

Lucas: El PP necesita regenerarse de manera urgente, no puede seguir riéndose tan descaradamente de los murcianos y murcianas, Foto 1
Murcia.com