Dos son las aspirantes a presidir OMEP durante los próximos tres años

Fuente:

La organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas proclama las candidaturas una vez cerrado el plazo de presentación

Carmen Botella, actual presidenta en funciones, y Josefina Lozano son las candidatas que a partir de hoy comenzarán a promover sus proyectos y equipos para presidir la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia, OMEP.

Estas son las dos candidaturas presentadas hasta ayer al proceso de elección de nueva junta directiva que se inició poco después de la renuncia de la anterior presidenta, Manoli Marín, a su cargo.

El plazo de presentación de candidaturas finalizó ayer, para proceder a la revisión de la documentación aportada que ha tenido lugar hoy y a la posterior proclamación de las candidatas.

A partir de ahora se abre el plazo con que cuentan tanto Carmen Botella como Josefina Lozano para llegar a todas las asociadas, de cara a pedir su voto durante las elecciones que tendrán lugar el próximo 14 de junio, durante la Asamblea General Ordinaria de la Organización.

Mañana 31 de mayo las aspirantes tendrán la oportunidad, si lo desean, de explicar sus candidaturas a las asociadas en una comida que tendrá lugar en el Marla Center a partir de las 14:00 horas.

Dos son las aspirantes a presidir OMEP durante los próximos tres años, Foto 1
Murcia.com