La Región de Murcia presenta su oferta turística ante más de 50 agencias de viajes especializadas de León

Fuente:

La Región de Murcia presenta su oferta turística ante más de 50 agencias de viajes especializadas de León

El Instituto de Turismo presentó ayer, de la mano del operador nacional ‘CN Travel’, su oferta completa de productos turísticos ante más de 50 representantes de agencias de viajes especializadas de León con el fin de dar a conocer las novedades vacacionales del destino.

El nuevo aeropuerto y su conectividad con el norte de España, el proyecto ‘Legado Vivo’ como paraguas de los productos cultural, gastronómico y religioso, el enoturístico o la campaña de verano en el Mar Menor, entre otros, son sólo algunas de las propuestas y novedades promocionadas ante este colectivo castellano.

Esta presentación forma parte de la batería de acciones previstas  por el Instituto de Turismo y ‘CN Travel’ para 2019 y que da continuidad a las llevadas a cabo en 2018, las cuales supusieron para la Región la llegada de 8.600 nuevos turistas que disfrutaron de más de 35.300 pernoctaciones y dejaron en la Región un desembolso de casi 2 millones de euros.

Los acuerdos de co-marketing firmados para 2019 entre la Consejería de Turismo y turoperadores (22 en total) buscan multiplicar la promoción y venta de los productos turísticos regionales tanto en España como en países europeos.

La Región de Murcia presenta su oferta turística ante más de 50 agencias de viajes especializadas de León - 1, Foto 1
Murcia.com