La candidatura de Carmen Botella quiere crear un comité de garantías y de calidad formativa para OMEP

Fuente:

Botella cuenta en su junta con profesionales de la talla de Sheila Templado, Juana del Vas y Ángela Albadalejo

Crear un comité de garantías y de calidad formativa, conectar OMEP con la Oficina de Defensa del Autónomo y la PYME, ofrecer formación e-Learning o convocar anualmente una beca OMEP son algunos de los proyectos que la candidatura de Carmen Botella ha decidido llevar dentro de su programa para acceder a la presidencia de la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia.

Carmen Botella, que lidera la candidatura oficial, ha contado en su equipo con profesionales de gran prestigio regional como Sheila Templado, ceo de Clínica Templado-Audiología Avanzada, en calidad de vicepresidenta; la profesora de la Universidad de Murcia y directora de la empresa MIMO, Juana del Vas, que ejercería de secretaria de la organización y Ángela Albadalejo, psicóloga y propietaria de la emprsa AAB Psicólogos que se ocuparía de la tesorería de OMEP.

Junto a ellas, Carmen Botella, diplomada en Turismo y ceo de Acceso Congresos, ha contado para sus vocalías con profesionales de la talla de Estrella Carrillo, Isabel Cobarro, Pilar Corredor, Cristina Carmona y Montserrat Medina.

Carmen Botella, socia fundadora de OMEP, siempre ha defendido una transición tranquila "para poder garantizar la continuidad de todas aquellas acciones que ya están en marcha y que han colocado a la organización en el lugar que actualmente ocupa en la sociedad murciana".

Por ello, destaca que ha intentado aunar en su equipo "personas que representen los valores de la organización: liderazgo, horizontalidad, igualdad, transparencia, sororidad y excelencia", concluyó.

La candidatura de Carmen Botella quiere crear un comité de garantías y de calidad formativa para OMEP, Foto 1
Murcia.com