Lobosillo volvió a lo grande

Fuente:

Raúl Guevara se lleva la IV Carrera Popular de Lobosillo en la distancia de 10km., con un tiempo de 33:28 por los 44:48 para la ganadora femenina, Ana María Almela, venciendo en los 5km. Francisco Mariano Martínez y María Díaz

Tras varios años de descanso, el calendario volvió a citarnos este domingo con Lobosillo, brindándonos la ocasión de celebrar de la mejor manera el Día de la Región de Murcia. Así sería en el marco de la IV Carrera Popular de la pedanía murciana, dando la opción de completar aproximadamente 5 o 10km. en las citas absolutas y comenzando posteriormente las carreras para los más pequeños. En todos los casos, con salida y meta en el Parque de las Peñas, bajo la organización de la Comisión de Fiestas de Lobosillo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la FAMU.

El triunfo absoluto masculino en esos 10km. correspondía al atleta de Rajao´s Runners Alcantarilla Raúl Guevara, con un tiempo de 33:28. Tras él, Alejandro Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, en 36:00, siendo 3º en meta el también atleta del club alcantarillero David Sánchez, quien completaba la distancia en 36:03.

Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta del C.A.C. Jacinto Benavente Alcantarilla Ana María Almela, finalizando en 44:48, seguida de Martha Pérez, en 48:43, así como de la atleta del F. Álamo CjRural Regional Candi Andrada, culminando en 49:39.

Ya en la distancia de 5km., la victoria en hombres fue para el atleta del Inassa Premium Francisco Mariano Martínez (17:22), por delante de Juan Alberto Martínez, de RAAA73 Cartagena (18:40) y Fran Valero, del Grupo Alcaraz (18:54). En féminas vencía la atleta del C.A. Puertas Lorca María Díaz (20:55), seguida de Elisa Atger (21:59) e Isabel Mendoza, de Pupilos del Cordobés (25:09).

Lobosillo volvió a lo grande - 1, Foto 1
Murcia.com