Del 1 al 15 de julio, disfruta de un verano atlético con Úrsula Ruiz en la Ciudad del Sol

Fuente:

La pista de atletismo "Úrsula Ruiz Pérez" y piscina del Polideportivo La Torrecilla, en Lorca, acogerán un Campus de Atletismo donde se podrá disfrutar de distintas actividades a lo largo de las dos semanas

Vislumbrando ya el final de la campaña atlética regional al aire libre en las categorías menores, se acercan el verano y unos meses de descanso en los que, no obstante, también tiene cabida la práctica de nuestro deporte, con un carácter especialmente lúdico. Una gran oportunidad para ello brindará el Campus de Atletismo "Úrsula Ruiz", a desarrollar durante la primera quincena de julio en la pista de atletismo "Úrsula Ruiz Pérez" y piscina del Polideportivo La Torrecilla, en Lorca.

La cita, organizada por la A.D. Eliocroca y la Concejalía de Deportes de Lorca, se dirige a niños/as de 7 a 14 años, también con la premisa de captar atletas para la próxima temporada, así como de acercar el atletismo a la población. Cada jornada comprenderá una sesión de calentamiento, juegos e iniciación a las distintas modalidades atléticas, así como actividades acuáticas en la piscina.

Continúa abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo miércoles 26 de junio, dirigiéndose por mail a inscripciones@adeliocroca.es y existiendo la posibilidad de inscribirse para el Campus completo o para una semana (70€ dos semanas, 40€ una semana). Además, los miembros de la A.D. Eliocroca y segundos hermanos contarán con un 25% de descuento en el coste de la inscripción.

 

Del 1 al 15 de julio, disfruta de un verano atlético con Úrsula Ruiz en la Ciudad del Sol - 1, Foto 1
Murcia.com