Padel Nuestro aumenta el número de tiendas donde se pueden recoger los pedidos realizados en el eCommerce

Fuente:

Padel Nuestro aumenta el número de tiendas donde se pueden recoger los pedidos realizados en el eCommerce

Un mes después de haber hecho posible la recogida en tienda de los pedidos que se realicen en eCommerce, el Grupo Padel Nuestro aumenta el número de locales donde se pueden recoger. Así, lo que comenzaba con una iniciativa que se ponía en cinco tiendas, se ha visto incrementada hasta un total de 13 tiendas, ubicadas en diferentes zonas geográficas de toda la península: Alicante, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares (Madrid), Alcantarilla (Murcia), Castellón las cinco que ya estaban- y Badalona, Amposta, Berga, Valencia, Madrid Centro, Sevilla y dos tiendas en Barcelona (Passeig de Valldaura, Calle Balmes).

Desde el principio, el Grupo ha tenido el objetivo que iniciar este servicio de recogida en tienda en "todas las tiendas y franquicias con las que cuenta el Grupo en España y Europa", como explicó el CEO de la compañía, Ismael Cancho, en la presentación de la iniciativa.

Padel Nuestro cuenta con más de treinta tiendas físicas entre España y Europa y, además, su eCommerce sigue aumentando su número de ventas día a día, manteniéndose como el gigante del pádel.

Continúa la apuesta por la omnicanalidad

Como viene haciendo desde su creación, Padel Nuestro tiene entre sus objetivos principales permanecer presente en todos los canales de venta del mercado del pádel. Aunque comenzara sus andadas en el entorno online, el Grupo ha apostado por el offline con diferentes iniciativas, como la creación de un nuevo modelo de tienda que se ubica en un club de pádel y cuenta con un funcionamiento diferente al de las tiendas y las franquicias, Padel Nuestro Express, o la apertura de nuevas tiendas físicas las últimas, en Badalona, Barcelona y Lisboa.

Padel Nuestro aumenta el número de tiendas donde se pueden recoger los pedidos realizados en el eCommerce - 1, Foto 1
Padel Nuestro aumenta el número de tiendas donde se pueden recoger los pedidos realizados en el eCommerce - 5, Foto 5
Murcia.com