El Parlamento Andaluz celebra su 25° aniversario con un concurso de chistes con más de 600 euros en premios

Fuente:

La final se celebrará el próximo jueves 20 de junio (22 horas) en la terraza de El Palco del Parlamento con la actuación de los tres mejores

El Parlamento Andaluz celebra este año su 25° aniversario y entre las actividades previstas para conmemorar este señalado cumpleaños ha programado un gran concurso de chistes, que ofrecerá más de 600 euros en premios. Su final se celebrará el próximo jueves 20 de junio (22 horas) en la terraza de El Palco del Parlamento, uno de los locales de esta cadena de restauración, con la actuación de los tres finalistas. La velada será conducida por el cómico Diego el Notario y contará con un jurado de renombre: Puebla, humorista gráfico y habitual colaborador del diario La Verdad; Javier Sánchez, director de la chirigota de Beniaján; y Belén Unzurrunzaga, publicista.

Abierto a mayores de 18 años, este concurso propone para el mejor un premio de 500 euros y un lote de productos, mientras que el segundo se llevará 100 euros y lote de productos, y el tercer clasificado será obsequiado con otro lote de productos. "Desde hace semanas hemos habilitado tres canales para enviar los chistes: por whatsapp, email o por Instragrami", señala José María Rubiales, gerente de El Parlamento Andaluz.

Un 25° aniversario que cada mes propone una actividad para celebrar con clientes y amigos esta fecha tan importante: un aperitivo solidario y otro chirigotero, una cata de cervezas a ciegas, el Día de Andalucía, noches musicales en verano, talleres infantiles, una cena maridaje especial, un taller de flamenco, etc.

El Parlamento Andaluz celebra su 25° aniversario con un concurso de chistes con más de 600 euros en premios - 1, Foto 1
Murcia.com