Comienzan los trabajos de asfaltado de la carretera que une Los Dolores y Los Garres

Fuente:

Se realizarán cortes de tráfico por la noche hasta el viernes, 28 de junio, en horario de menor tráfico, entre las 22:00 y las 6:00 horas, para evitar molestias a los conductores

Comienzan los trabajos de asfaltado de la carretera que une Los Dolores y Los Garres

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está ejecutando las tareas de asfaltado sobre el firme de la carretera regional RM-F6, que discurre entre las pedanías murcianas de Los Dolores y Los Garres, dentro de la planificación de las obras de refuerzo de la vía.

Los trabajos consisten en el extendido y compactación del nuevo asfalto sobre todo el trazado de la carretera, a lo largo de sus 2,5 kilómetros que discurren por trama urbana. Una vez finalizado el firme, se pintarán las marcas viales y se repondrá la señalización vertical que se encuentre en mal estado.

Con motivo de estas labores, se realizarán cortes nocturnos al tráfico de la carretera hasta el viernes, 28 de junio, en horario de menor intensidad de tráfico, entre las 22:00 y las 6:00 horas, para evitar las molestias a los conductores.

Los cortes nocturnos serán convenientemente señalizados y el tráfico se desviará por otras vías urbanas próximas a la RM-F6, conforme vayan avanzando las labores de asfaltado.

Las obras de la RM-F6 tienen como finalidad aumentar la seguridad vial y la comodidad de los conductores que circulan por esta vía gracias a la eliminación de los blandones en la calzada. La mejora de la carretera es financiada por la Comunidad Autónoma con 238.000 euros.

Comienzan los trabajos de asfaltado de la carretera que une Los Dolores y Los Garres - 1, Foto 1
Comienzan los trabajos de asfaltado de la carretera que une Los Dolores y Los Garres - 2, Foto 2
Murcia.com